Estoy triste y confundida

No termina su calvario! La polémica cantante Michelle Soifer se pronunció tras las recientes revelaciones del dominicano Kevin Blow en el sillón rojo de El valor de la verdad. La ex chica reality asegura que todavía no asimila todo el daño que le viene haciendo su ex saliente. "La verdad es que yo estoy confundida, triste y un poco molesta conmigo. (Estoy) molesta con mucha gente (..) no sé en realidad cómo definir mis sentimientos en estos momentos, pero hay momentos en los que estoy bien y me olvido (de lo que estoy pasan- do)", manifestó. La ex integrante de Esto es guerra no pudo evitar que abrarse por el dolor que siente a raíz de los duros comentarios que hizo sobre ella el artista urbano y que la dejan mal parada ante la opinión pública. "Me duele mucho todo lo que sucede, porque me afecta muchísimo, y es se puede ocultar. Yo no creo que haya una persona que en su momento no haya tomado una mala decisión o no haya cometido un error", agregó Michelle Soifer.

Además, recalcó que siempre será una dama y que nada ni nadie podrá cambiar absolutamente nada de eso, pese a lo que sostuvo Kevin Blow en el programa de Beto Ortiz, el sábado. "Como considero que soy una dama, yo me considero una dama, y las experiencias que he vivido las dejo áhí. Pero si hay una cosa, quizá más adelante comprendan muchas cosas de las que me han sucedido", afirmó la chica de Ventanilla, quien en un corto tiempo ha sido vinculada sentimentalmente con el futbolista Jefferson Farfán, Coto Hernández y el modelo Giuseppe Benignini.


HUBO AGRESION: Kevin Blow confesó en El valor de la verdad que agredió fisicamente a la popular Michi cuando aún eran pareja. Incluso dio detalles de dicho episodio, en el cual -reveló ella terminó tirada sobre una cama y obligada por él pedir disculpas. "Durante una discusión que tuvimos ella me araña en el cuello, fue en eso que la agarro de las dos manos y le hago fuerza, la acuesto en la cama para detenerla. Como Michelle hace fuerza para soltarse, se resbala y cae al suelo y otra vez le agarro las manos de espaldas. Le dije que hasta que pidas disculpas y me no me prometa que nunca más lo va a hacer, no la iba a soltar. Esa fue la única vez que sucedió eso, por eso reconocí en el polígrafo que la agredí físicamente", comentó el dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario