Las sirenas de las unidades de la Compañía de Bomberos alertaron a los moradores de la Asociación Provivienda Los Retamales, en el distrito cusqueño de San Jerónimo, sobre un incendio en una tienda de venta de colchones.
Las pérdidas materiales son cuantiosas. El siniestro se produjo al promediar las 6:00 horas de ayer en el local ubicado frente al Estadio Municipal de San Jerónimo. El inmueble de adobe donde funcionaba el establecimiento comer- cial "Colchones Luna Bella" comenzó a arder de pronto y el fuego amenazaba con propagarse a dos viviendas vecinas.
La oportuna acción de los bomberos y la policía, que evacuaron a los vecinos evitó que se registren daños personales. Luego de casi dos horas de arduo trabajo para sofocar el siniestro, que alcanzó Maqqe (24). La joven empresaria, se dio cita al lugar la propietaria del establecimiento vio cómo el fuego reducía el establecimiento en cenizas su mercadería y todo fehacientemente la mujer fue dentificada como Yolanda lo que había en su tienda no quedó nada. Un grupo de personas observaban impotentes sin poder hacer nada, agentes iniciaron las investigaciones de este voraz incendio.
![](http://4.bp.blogspot.com/-EZutih0wkR0/U4dd5FH-2tI/AAAAAAAAC_k/01N2EYfcaFo/s1600/sidebar-300+(2).png)
Voraz incendio dejó en cenizas a tienda de colchones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario